Izipizi es una joven y divertida marca de gafas con sede en París. Sin embargo, sus productos también son populares mucho más allá de las fronteras de Francia. Esta marca demuestra cómo una startup puede conquistar rápidamente un mercado que está principalmente dominado por grandes actores.
La Historia de la Marca Izipizi
La historia de Izipizi comenzó a escribirse en 2010 en Francia. Tres compañeros de clase de la escuela secundaria en Lyon (Xavier Aguera, Charles Brun y Quentin Couturier) decidieron en ese momento "conquistar" el mercado de gafas. Según ellos, tres cosas eran suficientes: calidad, diseño y distribución. En 2012, las gafas de la marca See Concept vieron la luz del día en todo el mundo. Aunque originalmente eran solo gafas de lectura, un año después, los tres amigos y socios comerciales decidieron ampliar la colección con gafas de sol. Fueron muy bien recibidas.
Esta historia muestra cómo una startup puede voltear por completo los "órdenes" establecidos en pocos años. El mercado de gafas de lujo estuvo durante mucho tiempo dominado por grandes marcas, pero esto ha cambiado. Las gafas See Concept con diferentes monturas de colores, que recibieron el nombre Izipizi, se adaptaron a todas las formas de rostro, eran cómodas, tenían un estilo vintage y estaban disponibles a precios asequibles. Con el tiempo, toda la marca fue renombrada a Izipizi y bajo este nombre, sigue siendo muy popular hoy en día.
Nota: El concepto See Up, que incluía gafas de lectura de autoservicio, fue muy exitoso. Estas gafas estaban disponibles libremente en lugares donde se necesitaban, como bancos o restaurantes.
Las Gafas Izipizi Son de Alta Calidad, Asequibles y Visualmente Atractivas
La marca Izipizi actualmente ofrece no solo gafas con receta y gafas de sol, sino también gafas diseñadas para leer en dispositivos digitales. Pero, ¿por qué han logrado tanta popularidad en solo unos pocos años?
- Las gafas Izipizi tienen un estilo único, que es muy sencillo, pero al mismo tiempo (o tal vez precisamente por eso) logra captar la atención a primera vista. Aseguran al usuario una apariencia única. Cada modelo también es adecuado para hombres o mujeres, pero también existen variantes unisex y para niños.
- Puedes comprar estos productos en diferentes formas. Las monturas cuadradas son óptimas para formas de rostro redondas, ovaladas o triangulares, y las monturas de piloto son adecuadas para rostros cuadrados, ovalados o triangulares. Las monturas redondas son, nuevamente, una elección ideal para personas con rostros cuadrados u ovalados.
- Cada modelo se puede comprar en diferentes ediciones de color. En este sentido, es bueno tener en cuenta el tono de piel y el color del cabello. Por ejemplo, las monturas verdes son excelentes para tonos de piel fríos y cabello castaño oscuro, rojizo o negro.
- Además, las gafas Izipizi también tienen excelentes características prácticas. Por ejemplo, están hechas de plástico de calidad, lo que garantiza una mayor resistencia a daños mecánicos y a las condiciones climáticas. Al mismo tiempo, son cómodas de llevar, gracias al fácil ajuste, que se debe a la posibilidad de abrir los laterales más de 90°.
Todos los productos ofrecidos se pueden comprar a precios muy asequibles. Independientemente de la variante, la gran mayoría de las gafas Izipizi se pueden encontrar por menos de mil. Por lo tanto, su compra de ninguna manera arruinará el presupuesto familiar.
Colección de Gafas Izipizi
Las gafas Izipizi están disponibles actualmente en varias series de modelos, que difieren en su uso. Los modelos individuales están categorizados en tres categorías básicas, en las que nos centraremos en las siguientes secciones.
- Izipizi Reading – como su nombre lo indica, estas son gafas de lectura con receta. Su construcción es oscura o multicolor. Están destinadas para la lectura en papel. Además, existe una variante llamada Reading Sun, que son gafas de lectura con lentes tintados que protegen al usuario de los rayos ultravioleta.
- Izipizi Reading Screen – gafas diseñadas para leer en pantallas de dispositivos digitales (computadoras, teléfonos móviles, tabletas, etc.). Tienen un filtro que absorbe hasta el 40% de la luz azul, que impacta negativamente en los ojos y puede alterar el sueño. Por lo tanto, se recomienda su uso.
Izipizi Sun – las gafas de sol protegen de manera confiable contra la radiación UV. Las variantes disponibles incluyen Sun Baby (para niños de 0 a 9 meses), Sun Kids (9 a 36 meses), Sun Kids+ (3 a 5 años) y Sun Junior (5 a 10 años). Por supuesto, también puedes comprar productos para niños mayores y adultos en series de modelos como Glacier o Rock Garden.